Nace R’U’Talking2me

Nace R’U’Talking2me

Una nueva forma de entender la participación en Peligros.

¿Tienes una idea genial para mejorar Peligros?

Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad esa idea, sólo tienes que seguir unos pasos sencillos para llevar tu propuesta a los presupuestos participativos. Lo primero que tienes que hacer es tener clara la idea que quieres proponer, identifica una carencia o algo a mejorar y prepara la propuesta para que la gente sepa qué quieres mejorar y cómo quieres hacerlo.

Una vez tienes la propuesta tienes que llevarla a los presupuestos, para ello hay varias vías, las asambleas de barrio, el formulario de la web o la asamblea joven. No te preocupes, más adelante veremos como hacer cada una, lo importante ahora es que sepas las vías para que tu propuesta llegue a los presupuestos.

Tu idea genial ya ha llegado a los presupuestos participativos, ahora empieza la etapa más importante. Para conseguir que tu propuuesta gane debes hacer que tu entorno participe. Haz campaña para que toda la gente de Peligros se entere de qué va tu propuesta, si no sabes muy bien como hacerlo, no te preocupes también podrás aprender por aquí.

Si todo ha ido bien, cuando termine la votación habrás logrado que tu idea se haga realidad.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *